'Felisuco' dimite como líder de Ciudadanos en Cantabria

'Felisuco' dimite como líder de Ciudadanos en Cantabria

Aunque mantendrá el acta de diputado en el Parlamento regional.

Félix Álvarez 'Felisuco'EFE

Más ‘movida’ en Ciudadanos. El conocido humorista  Félix Álvarez, ‘Felisuco’, ha renunciado como coordinador regional de la formación en Cantabria. Sin embargo, como ha adelantado la Cadena SER, mantendrá su acta de diputado en el Parlamento de Cantabria.

Según el mismo medio, Felisuco ya ha comunicado su decisión a la la cúpula del partido que está dirigido por una gestora desde la dimisión de Albert Rivera tras el fracaso en las elecciones del 10-N.

Se trata de un nuevo movimiento interno de un partido que vive semanas –o meses– convulsos con la salida de varios pesos pesados de su Ejecutiva nacional y de otros nombres a nivel territorial.

Entre los nombres que han dado un paso –o varios– al lado en el partido naranja a nivel interno tras el 10-N están los de Fernando de Páramo, Fran Hervías, José Manuel Villegas. Anteriormente, otros pesos pesados de Cs decidieron dejar la Ejecutiva y en algunos casos sus escaños, como Toni Roldán o Francisco de la Torre, acusando el “viraje ideológico” hacia la derecha de la formación.