El nuevo presidente de Colombia da que hablar (y mucho) al publicar esta imagen en Twitter

El nuevo presidente de Colombia da que hablar (y mucho) al publicar esta imagen en Twitter

La fotografía no deja de compartirse.

La fotografía publicada por el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.TWITTER

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, ultima los detalles de su toma de posesión de este domingo y ha querido compartir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para todos sus seguidores.

Petro, que se convertirá en el primer presidente de izquierdas de Colombia, venció al derechista Iván Duque en las elecciones del pasado 19 de junio y asumirá su cargo este mismo domingo. Lugar al que han viajado el rey Felipe VI y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

Pero, además de por su toma de posesión, el nuevo dirigente colombiano ha dado mucho que hablar al compartir una imagen muy llamativa en Twitter. En ella aparece él en primer plano, con un traje y una banda con la bandera de Colombia, mientras se encuentra frente a una cascada del río colombiano Caño Cristales.

El mensaje, que supera los 43.000 me gusta en menos de dos horas por el simbólico momento en el que Gustavo Petro lo ha publicado, también ha recibido numerosos comentarios sobre el realismo de la imagen.

Algunos usuarios no han podido evitar bromear con el montaje y, tal ha sido la cantidad de reacciones, que el término Photoshop se ha colado dentro de los trending topics de Twitter en el mundo.