Pablo Iglesias abre Twitter y publica este curioso mensaje sobre la clasificación de Argentina

Pablo Iglesias abre Twitter y publica este curioso mensaje sobre la clasificación de Argentina

El vicepresidente segundo del Gobierno ha visto el emocionante encuentro entre los de Scaloni y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El cofundador de Podemos, Pablo Iglesias.Europa Press News via Getty Images

El Países Bajos-Argentina de este viernes fue, sin duda, uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Qatar y muestra de ello fue la gran repercusión que el partido tuvo en redes sociales, haciendo que muchos usuarios muestren su opinión, incluido el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Parecía imposible que Argentina, con dos goles de ventaja en el minuto 82, no fuera a conseguir la clasificación a semifinales. Pero es que Países Bajos y, sobre todo, el delantero Wout Weghorst supieron dar la vuelta a la tortilla y con dos goles, el último en el último segundo de descuento del partido, llevaron el encuentro a la prórroga.

Durante los 30 minutos restantes, los de Lionel Messi fueron superiores a los de Louis van Gaal, pero ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador y el encuentro se decidió desde el punto de penalti.

El portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez se convirtió en el héroe de la noche y salvó a la albiceleste, tras parar dos penaltis y meter a su selección en las semifinales del Mundial de Qatar.

Pero, tras el partido, muchos destacaron la emoción que se vivió durante el partido de cuartos de final y uno de ellos fue Pablo Iglesias.

Durante el partido, el cofundador de Podemos compartió con sus seguidores la opinión de un “amigo argentino” con el que estaba viendo el partido. ”‘Me estoy acordando del padre de la Reina de Holanda, el represor de zorreguieta, asesino...milico de mierda...’”, señaló en redes.

Pero media hora después de publicar el primer mensaje, y tras la clasificación de Argentina, Iglesias no dudó en dejar clara su opinión por lo que había visto sobre el terreno de juego.

“Uno de los mejores partidos que he visto nunca. Buenísimos los dos equipos… Y como me alegro por Argentina y ese pueblo maravilloso”, aseguró, en un mensaje que acumula más de 6.200 me gusta en menos de 12 horas.