¿Quién debería ganar 'Operación Triunfo'? VOTA
Por su voz, por sus méritos o por lo que transmite... seguro que ya tienes un favorito.
Operación Triunfo (TVE) encara la sexta gala con un reparto de temas de lo más jugoso, una posible historia de amor y momentazos televisivos como el beso de esta concursante a su novio trans.
Seguro que a estas alturas de programa ya tienes algún favorito: ese aspirante que crees que merecería ganar el concurso, ya sea por su talento, por su esfuerzo en el día a día o, simplemente, por su forma de ser. ¿Quién crees que debería ser el ganador? ¡Dale tu voto y encúmbralo!
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.
Cómo contactar conmigo:
- Email: elena.santos@huffpost.es
- X/Twitter: @EsantosE
- Linkedin: Conecta conmigo en LinkedIn