Con trenzas y rubia: Tamara Falcó se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos'

Con trenzas y rubia: Tamara Falcó se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos'

La marquesa de Griñón acudió al evento junto a su pareja, Íñigo Onieva, también caracterizado como otro protagonista de la serie.

Tamara Falcó en el 'photocall' de la exhibición 'Dreams' en 2019.Juan Naharro GimenezWireImage

De marquesa de Griñón a ser madre de dragones. Tamara Falcó ha sorprendido este fin de semana a sus seguidores al acudir vestida como Daenerys Targaryen de Juego de Tronos (HBO) a una fiesta temática junto a su pareja, Íñigo Onieva.

El joven, por su parte, acudió al evento vestido como Jon Snow y ambos posaron junto a un “trono de hierro” en mitad de la naturaleza, inmortalizando el momento en su cuenta de Instagram.

La celebración no era otra que el cumpleaños de su amiga Luisa Bergel, que acudió vestida del mismo personaje que Falcó, y que decidió celebrar su aniversario ambientado en la mítica serie de HBO.

“Fiesta de Juego de Tronos. Gracias a la mejor anfitriona, Luisa Bergel. ¡Feliz cumpleaños!, te quiero”, ha escrito Falcó en la publicación.

Para el peculiar disfraz, Falcó optó por un vestido azul largo y plisado con aberturas que combinó con un cinturón dorado y una gran capa en color marrón. Muy parecido al que lucía el personaje al que da vida Emilia Clarke en su visita a Qarth en la segunda temporada de la producción.

  Daenerys Targaryen en su visita a Qarth en 'Juego de Tronos'.HBO

Además, para darle un toque más realista utilizó spray dorado para darle destellos rubios a su pelo y lo recogió en las características trenzas del personaje.

Falcó y Onieva cada vez dan más pasos en común y se dejan ver juntos más allá de las furtivas cenas que protagonizaban al inicio de su relación. Solo esta semana Falcó acompañó a su novio a la inauguración de su nueva discoteca, Lula Club, una fiesta ambientada en la mítica Studio 54. “Cuando a la persona a la que quieres le salen bien las cosas pues te emocionas mucho”, declaró entonces Falcó.

Además, cada vez es más habitual que Onieva la acompañe también en sus compromisos profesionales, como a su colaboración en El Hormiguero (Antena 3) o que asistiese junto a ella a la presentación del libro Las recetas de casa de mi madre.

Ambos también acostumbran a hacer escapadas por España y viajar. Hace unos días, aprovechando los festivos del puente, la pareja se trasladó a Granada, donde visitaron la Alhambra y dieron un paseo por la ciudad nazarí. Que la pareja pose como una de las más icónicas de este universo fantástico es solo un indicio más de que su relación va viento en popa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: