VIRALES
23/12/2019 09:50 CET | Actualizado 23/12/2019 10:00 CET

Un restaurante de Madrid explota en Instagram contra un cliente: "Para que veáis con la gentuza que lidiamos"

"Y sin poder poner su nombre por la mierda de ley de protección de datos".

Lúbora Madrid
Lúbora Madrid

El restaurante Lúbora de Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram el indignado email que le ha enviado a un cliente que reservó mesa para 11 personas y finalmente no acudió a la cita y tampoco avisó.

“Hoy por desgracia hemos sufrido un NO SHOW DE 11 PERSONAS😡, pongo el mail que le he mandado al cliente (por llamarle de forma correcta) y sin poder poner su nombre por la mierda de ley de protección de datos”, han escrito los responsables del negocio junto a la captura de pantalla.

“Para que veáis con la gentuza que debemos lidiar los restauradores y lo complicado que es sacar este negocio adelante 😰”, añade.

En el email, los dueños del restaurante recuerdan al cliente que había reservado mesa y que el día anterior le llamaron para confirmar la cita y así lo hizo. 

“Creo que no es consciente del daño que le hace al restaurante, tanto en costes como en tiempo de personas, igualmente impidiendo que disfruten del mismo a otros clientes que querían venir”, se lee en el email.

“Es una cuestión de educación y sentido común, dos características que en su caso creo que son ausentes, ya que veo por la página de El Tenedor que no es la primera vez que lo hace”, continúan.

Los responsables del local subrayan que “no cuesta nada avisar o no hacer la reserva ‘por si acaso’ y luego no aparecer”.

La publicación de Lúbora ha generado reacciones como estas:

  • “Cobrar una penalización a ver si así os cancelan...👌”
  • “Qué mal!!! Muy mal !!! Protección de datos? Mal mal. Como para escracharlos a los 11 maleducados. 😡”
  • “Pre-pago. ¡Ya!”
  • “Deberíais cobrar una cantidad con las reservas”
  • “Sería raro los primeros días, después se acostumbrarían como con la ley del tabaco. 😡”
  • “Con cobrar pre-reserva, se acabó el problema”
  • “Yo he estado, estuve y estoy de acuerdo en que los restaurantes cobren una cantidad a la hora de hacer las reservas, no habría tanto cretino haciendo lo que os han hecho a vosotros. Ánimo yo cuando reserve con vosotros cumpliré. Un abrazo”
  • “Impresentable absoluto, cero civismo”.
  • “Qué falta de consideración y que poco valoran el esfuerzo de los demás, no cuesta nada llamar con tiempo y disculparse”.
  • “Yo trabajo en una centro medico privado y los pacientes hacen lo mismo, confirman la cita y luego no viene. No son conscientes de lo que provocan”.
Photo gallery Restaurantes españoles mejor valorados See Gallery