El vídeo viral que prueba la odisea de conseguir sitio en una playa de Torrevieja

El vídeo viral que prueba la odisea de conseguir sitio en una playa de Torrevieja

"Merecemos la extinción", aseguran en Twitter.

La escena de clavar la sombrilla en algunos de los arenales más masificados de España ya se había convertido en un icono del verano. No obstante, a esta dificultad se le ha sumado el sistema de parcelas habilitado como medida para prevenir contagios de coronavirus.

Un vídeo viral que ha sido publicado en Twitter ha demostrado la ‘odisea’ que supone conseguir un hueco para poner la toalla en playas como las de Torrevieja. A juzgar por el tuit, este fin de semana ha resultado complicado lograrlo, puesto que en las imágenes puede verse como un gran grupo de personas espera impaciente a que permitan el acceso al arenal.

El debate en Twitter

El vídeo ha generado múltiples reacciones en la red del pajarito azul, con comentarios que van desde que los humanos “merecemos la extinción” a comparaciones con gladiadores de romanos o corredores que aguardan el pistoletazo de salida.

Otros tuiteros han recordado que esta ya es una situación que se ha vivido históricamente en algunas partes de la costa española. Tampoco ha faltado quien se ha sumado al debate para presumir de lo vacías que están sus playas.