Villalobos hace este comentario sobre el aspecto de "la Yolanda Díaz" y del portavoz de Podemos

Villalobos hace este comentario sobre el aspecto de "la Yolanda Díaz" y del portavoz de Podemos

"¿Me permites que hable?". Y habló.

Celia Villalobos y Pablo Fernández, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

Celia Villalobos, expresidenta del Congreso, ha protagonizado un llamativo minuto en el programa de Cuatro Todo es Mentira cuando debatía intensamente con Pablo Fernández, portavoz de Podemos y líder de ese partido en Castilla y León.

“El señor Feijóo es compañero mío de partido, no tengo ni idea de quiénes son sus amigos ni sus enemigos”, ha empezado diciendo Villalobos antes de que su oponente le recordase algo: “Señora Villalobos, la foto son Marcial Dorado, un narcotraficante condenado, en un yate”.

″¿Me permites que hable? Si quiere me callo, como estoy en minoría absoluta me callo. No me importa en absoluto. Y, si no, me escuchas, yo tengo derecho a hablar como me parezca oportuno. Si no te doy la razón como si te la doy”, se ha reivindicado la dirigente del PP.

Y justo después ha pasado a la acción: “Tampoco tú eres de Podemos porque lleves melena y bigote. ¿Vale? Vamos, digo yo, porque yo conozco a compañeros tuyos que están muy peladitos y con una carita muy limpia y una camisa blanca muy pijita”.

Ante la dirección de la conversación, Fernández ha tratado de encarrilar las cosas: “Al asunto, señora, al asunto”. Pero Villalobos ya estaba imparable: “Nada más que tienes que ver a la Yolanda Díaz para ver que se puede ser de izquierdas e ir muy moderna y muy actual como va ahora mismo”.

“Por lo tanto no nos metamos en ese lío, que salimos perdiendo. Yo no puedo decir nada de Feijóo porque ni conozco a esos señores, ni he seguido a Feijóo, de modo que cuando tenga la información, si me autorizan, vendré a decirla y, si no, tendrá que decirla el señor Feijóo”, ha proseguido.

Y ha rematado por todo lo alto: “El tema del viaje de la señora Montero a Nueva York no es que haya ido a Nueva York, que tiene todo el derecho del mundo a reunirse aunque sea solo con la gente de Podemos de Nueva York”.