Vox da un mitin delante de una sede de UGT y nadie puede creer lo que empieza a sonar de fondo

Vox da un mitin delante de una sede de UGT y nadie puede creer lo que empieza a sonar de fondo

Es uno de los vídeos más virales de las últimas horas en Twitter.

El diputado de Vox Manuel Gavira da un mitin delante de la sede de UGT.TWITTER VOX

Un vídeo del diputado de Vox Manuel Gavira dando un mitin frente a una sede de UGT en Andalucía está dando mucho que hablar en Twitter. Mientras el parlamentario de la formación de Santiago Abascal hablaba, de fondo, desde las ventanas del edificio, sonaba a todo trapo La Internacional.

El himno del movimiento se ha solapado con las palabras del diputado, cuyo discurso prácticamente no se ha escuchado debido a lo alta que estaba la música.

“Hay que ver con la que está cayendo en los países socialistas y comunistas, el disco que nos están poniendo los sindicalistas corruptos de Andalucía”, ha afirmado el diputado por Cádiz en el Congreso y portavoz del partido en Andalucía.

En Twitter, el vídeo se ha convertido en uno de los virales del día con más de 80.000 reproducciones, más de 5.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos entre retuits y citados.

La cuenta oficial del partido en Andalucía ha compartido en Twitter un fragmento del mitin y, al igual que en el otro vídeo, se escucha de fondo de forma nítida La Internacional.