Por si fuera poco con lo que ha soltado Netanyahu en la ONU, también ha hecho este 'concurso': sobran las palabras
El israelí ha formulado este viernes varias preguntas, acompañado de un cartel, durante la Asamblea General de la ONU, como si de un juego se tratase.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha sido el primer mandatario al que se ha escuchado (bueno... más o menos) durante la jornada de este viernes en la Asamblea General de la ONU. Durante su discurso, al que muchas delegaciones se han negado a escuchar marchándose de la sala, el israelí ha soltado algunas perlas, como por ejemplo que su administración está "haciendo todo lo contrario a un genocidio" o que es "Hamás quien es un grupo terrorista y genocida".
Acompañado de varios carteles e imágenes, el líder ha realizado, además, una especie de concurso o "examen sorpresa" en el que, como si de un juego se tratara, ha lanzado varias preguntas al aire a los pocos asistentes que le estaban escuchando, entre ellos la delegación estadounidense (una de las pocas que se ha mantenido en el lugar).
"Así que hagamos otra cosa, la primera de las Naciones Unidas. Hagamos un cuestionario sorpresa y levante la mano si sabe la respuesta. Esta es la primera pregunta: '¿Quién grita muerte a Estados Unidos?'", ha cuestionado el israelí. Las respuestas que ofrecía eran cinco: "a) Irán b) Hamás c)Hezbolá d) Los hutíes e) todas las anteriores".
Tras enumerar las posibles respuestas, empezaron a escucharse varios gritos en la sala y el israelí marcó la opción e: "todas las anteriores", en un intento de buscar enemigos comunes con los Estados Unidos. De hecho, el propio Netanyahu comentó tras realizar las preguntas que es Trump quien "entiende mejor que cualquier otro líder que Israel y Estados Unidos enfrentan una amenaza común".
Otra de las preguntas que ha realizado el mandatario ha sido "¿Quién ha asesinado a sangre fría a estadounidenses y europeos?", cuestión a la que ofrecía las siguientes respuestas: "A) Al Qaeda B) Hamás C) Hezbollah D) Irán E) Todas las anteriores"., cuya respuesta, de nuevo, era la última opción (todas son correctas). "Así que este es el punto que quería hacer. Nuestros enemigos nos odian a todos", ha sentenciado el israelí.
