No tires las cáscaras de huevo a la basura: son un tesoro gratuito en tu hogar para acabar con ciertos olores
Explican cómo ponerlo en práctica en el frigorífico y en el cubo de la basura.

La humedad, la comida y otros tantos motivos se pueden encontrar detrás de que la casa pueda desprender un olor que resulte desagradable. Desde el portal web tailandés Sanook han compartido un truco casero con el que erradicarlo.
Para ponerlo en práctica basta con emplear varias cáscaras de huevo. Antes de empezar con el mismo, recomiendan lavarlas bien y dejar que se sequen al sol. De esta manera, se evitará que sea el propio remedio el que pueda provocar el hedor.
El siguiente paso que recomienda el portal web consiste en triturar las cáscaras. A continuación, ya se pueden poner aquellos puntos de la casa en los que haya algún tipo de olor que resulte poco agradable.
Los ejemplos que ponen desde Sanook son el frigorífico o el cubo de la basura. En el caso del primero, bastaría con depositar los trocitos de cáscara en una tacita y esta, a su vez, en el interior de la nevera. En teoría, absorbe esa mezcla de olores que se produce en el electrodoméstico.
En el caso de la basura, el paso a seguir que ha dado Sanook para acabar con su olor es el siguiente. Desde el sitio web, instan a espolvorear las cáscaras trituradas en el fondo del cubo. Basta con repetir el proceso cada vez que se cambie la bolsa.
