Gana más de 100.000 euros en la lotería y casi se disculpa por el gran gesto con su familia
El destino del premio es llamativo.

Un hombre de Dinamarca que ha ganado en la lotería un millón de coronas danesas (134.000 euros, al cambio actual) ha llamado la atención en el país nórdico por cuál va a ser el destino de esa suma de dinero.
El afortunado no va a invertir su premio ni en un coche deportivo ni en construir una piscina en el patio de su casa ni en cualquier otro lujo que a cualquiera pueda venirle a la cabeza. El hombre va a utilizar el dinero para pasar momentos de calidad viajando con su familia.
"Ya hemos reservado el primer viaje hacia el sur. Y es surrealista sentarse a reservar unas vacaciones así y no pensar: 'espera, ¡20.000 coronas (unos 2.700 euros) es mucho dinero!'", ha contado el hombre. "¡Es solo libertad y paz!", ha destacado.
"Necesitamos viajar y estar juntos en familia. El hecho de poder relajarse durante una semana sin pantallas. Ese tiempo en familia donde están juntos... es tan genial, es absolutamente increíble", ha explicado el premiado.
"Nos gusta poder irnos de vacaciones con los niños, y ahora lo haremos tres o cuatro veces al año en lugar de solo una. Hay tantas ciudades grandes en Europa que simplemente necesitan ser exploradas y experimentadas, y también disfrutamos mucho de los viajes por Dinamarca", ha añadido.
El hombre casi se ha disculpado al ser entrevistado por haber sido uno de los ganadores de la lotería danesa más 'aburridos' al no utilizar el dinero para comprar algún bien lujoso. "No vamos a hacer grandes gestos y comprar todo lo que sea posible", ha subrayado el hombre, quien ha preferido priorizar las experiencias con su familia sobre lo material.