feminismos

La decisión del Supremo pone de relieve las prioridades de la agenda fundamentalista. Pero el aborto no va tanto de ideología: en juego está la salud, y hasta el estado de derecho.
"¬ŅD√≥nde est√° por parte del PP la retirada de su recurso contra la ley de interrupci√≥n del embarazo en el Constitucional?", ha planteado.
La actriz fue condenada a pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp por difamación.
El debate sobre las bajas por menstruación incapacitante de la nueva ley del aborto pone sobre la mesa un asunto mayor: sabemos muy poco sobre la regla.
Se elimina la exigencia de consentimiento parental para mayores de 16 a√Īos y se introducen bajas laborales por menstruaciones incapacitantes, entre otras medidas.
La prestigiosa revista científica advierte de que, si se anula este derecho, "morirán mujeres" y no se acabará con el aborto, sino "con el aborto seguro".
Las historias de To√Īi Moreno, como madre soltera de m√°s de 45 a√Īos, Roc√≠o Tovar, como madre de acogida de varios menores e Inma, como madre de una familia homoparental.
Se cumplen 50 a√Īos de la muerte de quien logr√≥ el voto para las mujeres en Espa√Īa y convirti√≥ al pa√≠s "en una democracia plena por primera vez". Isa√≠as Lafuente la recuerda en 'Clara Victoria'.
El colectivo que dio vida a 'Un violador en tu camino' recoge en 'Antología feminista' las obras que le han marcado y llama al feminismo a tomar un rol activo: "Si no, lo que ayer ganamos lo vamos a perder".
Estíbaliz Palma pronunció esta y otras 'lindezas' en un acto de homenaje a un agente el pasado 11 de marzo.