Aroca no se corta a la hora de definir en dos palabras a Ayuso

Aroca no se corta a la hora de definir en dos palabras a Ayuso

Le han bastado 30 segundos. 

Javier Aroca, en la Cadena SER.Cadena Ser

El tertuliano de la Cadena Ser Javier Aroca no se ha cortado este jueves a la hora de valorar toda la polémica que se ha generado desde que este martes la Comunidad de Madrid impidiera al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, acceder a la tribuna de autoridades del tradicional desfile del día 2 de Mayo. 

Para hablar de ese incidente, la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, visitó este miércoles el Hoy por hoy de la Cadena Ser. Sin embargo, la dirigente madrileña no aclaró la situación y se le escapó una mentira en relación a la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Marato.

Ayuso afirmó que Maroto estaba invitada al acto, pero añadió que no confirmó su asistencia y que, pese a eso, sí que tuvo silla. "No confirmó, se presentó y tuvo su silla", señaló la presidenta.

Sus palabras fueron rápidamente desmentidas por el PSOE de Madrid, ya que no tardaron en publicar en redes sociales el correo que había enviado a la Comunidad de Madrid el equipo de Maroto para confirmar su asistencia. 

"Buenas tardes. Ayer recogimos la invitación donde nos indicaban y confirmo que asistirá la candidata por el PSOE a la Alcaldía de Madrid, doña Reyes Maroto. Muchas gracias. Atentamente", se puede leer en el mensaje.

Aroca, sobre este hecho, ha sido muy crítico y ha acabado definiendo a Ayuso como una "mentirosa compulsiva".

"No se puede ocultar lo que ocurrió ayer en estos micrófonos. Ayuso es una mentirosa compulsiva, miente constantemente. Ha convertido Madrid y su entorno político en un campo de minas de mentiras y bulos. Lo hace de manera impune por todos los sitios a los que va. Es como los mirlos, que van dejando cagadas por todas partes, esta señora va dejando mentiras y bulos por todas partes", ha afirmado el tertuliano.