Hasta Olona clama al cielo por la campaña del Sporting por el 8M

Hasta Olona clama al cielo por la campaña del Sporting por el 8M

La respuesta ha sido unánime ante las imágenes que ha publicado el club deportivo

Imagen de la campaña del 8M del Sporting.

El Real Sporting de Gijón ha protagonizado uno de los mensajes que más críticas han recibido en cuestión de segundos tras el vídeo que ha publicado por el 8M, Día Internacional de la Mujer.

El club ha necesitado solo un vídeo de 41 segundos para ponerse en el foco con un mensaje en el que aparece una empleada del club limpiando con un cepillo, agua y jabón las rayas del centro del campo para acabar repintándolas y formar el símbolo de la mujer, el símbolo de Venus, valiéndose del círculo central del campo

"Un símbolo que nos une generación tras generación", ha publicado en sus redes el Sporting de Gijón.

Entre las reacciones más destacadas está la de Macarena Olona. La ex de Vox y candidata de Caminando Juntos el pasado 23J. "Hay que darle una vuelta para el año que viene", indicaba destacando entre muchas de las críticas que señalaban que quizá no es la mejor opción de cara a una campaña para el Día Internacional de la Mujer.