Entra en un piso a robar, solo encuentra un objeto de valor y un localizador del GPS fastidia todo el plan
La alarma la encendió un familiar.

Un hombre de 53 años fue detenido y denunciado tras entrr en un piso a robar. Pese a que solo encontró un único objeto de valor, un localizador del GPS que fastidió todos sus planes.
Los hechos ocurrieron en Lagundo, localidad y comune italiana de la provincia de Bolzano. Una familia, al regresar a su casa, se percató de que había pasado algo en su ella.
Yo familia alertó a la policía porque se dieron cuenta de que alguien había forzado la ventana francesa del salón y pensaban que alguien había saqueado el apartamento.
Pero el ladrón solo pudo llevarse un único objeto de valor que, por si fuera poco, contaba con GPS incorporado. Se trata de un reloj digital y con esa señal se rastreó el paradero del objeto.
Tras investigar la señal GPS, la policía logró identificar a la persona. Se trataba de un hombre de 53 años que ya había sido detenido en 2023 por hurto en un negocio. Además de los bienes robados, portaba un cuchillo.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.