Alucina con la opinión que una persona ha dejado de un restaurante: "¿Ahora se utiliza como Tinder?"
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Alucina con la opinión que una persona ha dejado de un restaurante: "¿Ahora se utiliza como Tinder?"

Ver para creer. 

El mensaje de teconaisha en Threads.teconaisha / THREADS

Las opiniones que los clientes dejan de los restaurantes en las principales plataformas de valoración se han convertido en una pesadilla para muchos hosteleros, que ven como su mala fama allí les arruina el negocio. Muchas veces se quejan de que esos escritos son falsos... y, ahora, a eso puede sumarse otra moda: la de ligar.

Eso, al menos, es lo que ha visto la usuaria de Threads teconaisha en una de las opiniones que una persona dejó en un restaurante. "Viendo las reseñas de un restaurante en Google Maps me he encontrado con este comentario. Ahora se utilizan las reseñas del Google Maps como Tinder, ¿o qué?", se pregunta.

Junto a ese mensaje adjunta el pantallazo de lo que ha escrito el comensal en cuestión, que puntuó al local con la máxima nota, cinco estrellas sobre cinco.

"Bajo mi punto de vista me han tratado muy bien y la comida buenísima. Sobre todo el trato de una de las camareras de allí, que es bajita con el pelo negro", empieza diciendo.

"Aparte de parecerme una chica súper atractiva y que me encantaría poder conocer más allá de su trabajo, se comportó muy amable y fue muy educada conmigo", remata el cliente. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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