Alucina con la opinión que una persona ha dejado de un restaurante: "¿Ahora se utiliza como Tinder?"
Ver para creer.
Las opiniones que los clientes dejan de los restaurantes en las principales plataformas de valoración se han convertido en una pesadilla para muchos hosteleros, que ven como su mala fama allí les arruina el negocio. Muchas veces se quejan de que esos escritos son falsos... y, ahora, a eso puede sumarse otra moda: la de ligar.
Eso, al menos, es lo que ha visto la usuaria de Threads teconaisha en una de las opiniones que una persona dejó en un restaurante. "Viendo las reseñas de un restaurante en Google Maps me he encontrado con este comentario. Ahora se utilizan las reseñas del Google Maps como Tinder, ¿o qué?", se pregunta.
Junto a ese mensaje adjunta el pantallazo de lo que ha escrito el comensal en cuestión, que puntuó al local con la máxima nota, cinco estrellas sobre cinco.
"Bajo mi punto de vista me han tratado muy bien y la comida buenísima. Sobre todo el trato de una de las camareras de allí, que es bajita con el pelo negro", empieza diciendo.
"Aparte de parecerme una chica súper atractiva y que me encantaría poder conocer más allá de su trabajo, se comportó muy amable y fue muy educada conmigo", remata el cliente.