Aterrizan en Malasia, enseñan lo que hay en su edificio y muchos piden que se repita en España
"Es un apaño", han comentado.

Adrián y Helena son dos jóvenes creadores digitales que publican habitualmente sus viajes en TikTok @wherevereryoutraveling, como Corea del Sur o Sri Lanka. En esta ocasión han enseñado lo que tiene el edificio de Malasia en la que tienen una casa.
"Para quien no lo sepa, dentro del edificio en el que vivimos aquí en Malasia hay una 'minitienda' para alguna emergencia o para la gente despistada... Como nosotros", ha expresado Helena al principio del vídeo, que ha acumulado en cuestión de horas más de 5.000 'me gusta' (y subiendo).
Tal y como han enseñado, dispone de un pequeño supermercado muy útil, según las circunstancias de los vecinos. "Somos clientes VIP", ha advertido Helena, con ironía, por la cantidad de veces que han recurrido a la tienda.
"No tiene muchas cosas, pero lo básico estás. Hay salados, polos, pasta de dientes, desodorante, agua fresca, que es a lo que solemos venir, y comida instantánea", han explicado.
En cuanto a reacciones, han sido decenas de usuarios que han dejado opiniones de todo tipo. De hecho, para uno de ellos todo lo que esté fuera de España está "más desarrollado", pero ambos creadores han defendido que "es al revés, cuando sales fuera de España te das cuenta de lo bien que se vive allí y el pedazo de país que tenemos".
Por otro lado, a la gran mayoría le ha parecido "un apaño cojonudo". "Eso está muy bien, sin salir ni siquiera de casa", han respondido, siendo de los comentarios más repetidos hasta el momento.
Helena, en un vídeo posterior, ha defendido que Malasia es uno de los países más infravalorados de sudeste asiático. "Aquí, el lujo es muy barato y comer comida local te puede costar tres euros", ha explicado. Aunque a algún usuario no le ha hecho mucha gracia al referirse al país y sus leyes: "Las relaciones sexuales en Malasia entre personas del mismo sexo son ilegales con penas de hasta 20 años de cárcel".
