Coger un avión solo para ir a comer pizza y volver: así es el trabajo soñado a la par que criticado por muchos
"Y eso lo hago yo habitualmente".

El podcast El Rinconcito (@el.rinconcitopdcast) ha subido a su cuenta de TikTok el fragmento de una entrevista a Marta Navarro dueña de la cadena de pizzerias Masakali Pizza, quien ha contado una práctica laboral que ha dejado a muchos de piedra.
"Además, yo he cogido un avión solo para ir a comer una pizza y volverme", comienza diciendo la empresaria, una afirmación que deja a los entrevistadores totalmente impactados.
"¿Cómo? Hombre, ya que estás cuenta esa historia, si se puede contar la historia", le responde uno de los entrevistadores, quien no se puede creer lo que acaba de escuchar de la dueña de Masakali.
"Sí, sí. Bueno, a ver, a Nápoles he hecho un montón de viajes de ida y vuelta en el mismo día solo para comer pizza. Y hacer rutas de pizza, desde las 11 de la mañana comiendo pizza", ha relatado Marta.
"Una pizza margarita y una botella de agua, una pizza margarita y una botella de agua... y así. Y eso lo hago yo habitualmente", ha asegurado la empresaria, quien realiza estos viajes para aprender de los italianos y mejorar la calidad de su producto.
Sin embargo, aunque entre algunos ha despertado la envidia, ha habido otros usuarios a los que esta práctica no les ha hecho ni pizca de gracia: "Después es mi coche el que contamina"; "Claro que sí, a quién le importa el planeta"; "La Kim Kardashian del Temu"; "Y se queda tan tranquila".
