Enseña el cartel de Renfe sobre las obras de la estación de Atocha y su tono desata la indignación
Parece que el calor nos afecta a todos.
Las obras nos desquician a todos, eso es una realidad. Y si encima son en pleno verano y en el transporte público, las papeletas para acabar con la paciencia de los pasajeros están casi todas compradas.
Pero parece que los usuarios que tienen que pasar por la estación de Atocha, una de las más transitadas de la capital, no son los únicos que no pueden más, sino que también están así los mismos trabajadores.
Esta es la conclusión que ha sacado el tuitero Carlos Padilla (@carlospadilla_3) al ver un cartel en la estación que le ha dejado sorprendido, al estar escrito con un tono que no sabe muy bien cómo interpretar.
"No conocía esta campaña pasivo-agresiva de Renfe", ha comentado el tuitero, justo antes de subir la fotografía de la señal informativa, en la que se puede leer: "Disculpen las mejoras".
"Estamos restaurando, ampliando, remodelando y construyendo una estación de Atocha dentro de la estación de Atocha. Gracias por la paciencia", añade el cartel.
"Los usuarios deberíamos colgar otro: 'Si no está roto, no lo arregles'"; "Mejoren las disculpas"; "Es difícil encontrar una mejor definición de mearse en la cara de la gente", han comentado algunos tuiteros, indignados.