Enseña el cartel de Renfe sobre las obras de la estación de Atocha y su tono desata la indignación
Virales
Virales

Enseña el cartel de Renfe sobre las obras de la estación de Atocha y su tono desata la indignación

Parece que el calor nos afecta a todos.

Tuit de @carlospadilla_3@carlospadilla_3

Las obras nos desquician a todos, eso es una realidad. Y si encima son en pleno verano y en el transporte público, las papeletas para acabar con la paciencia de los pasajeros están casi todas compradas.

Pero parece que los usuarios que tienen que pasar por la estación de Atocha, una de las más transitadas de la capital, no son los únicos que no pueden más, sino que también están así los mismos trabajadores.

Esta es la conclusión que ha sacado el tuitero Carlos Padilla (@carlospadilla_3) al ver un cartel en la estación que le ha dejado sorprendido, al estar escrito con un tono que no sabe muy bien cómo interpretar.

"No conocía esta campaña pasivo-agresiva de Renfe", ha comentado el tuitero, justo antes de subir la fotografía de la señal informativa, en la que se puede leer: "Disculpen las mejoras".

"Estamos restaurando, ampliando, remodelando y construyendo una estación de Atocha dentro de la estación de Atocha. Gracias por la paciencia", añade el cartel.

"Los usuarios deberíamos colgar otro: 'Si no está roto, no lo arregles'"; "Mejoren las disculpas"; "Es difícil encontrar una mejor definición de mearse en la cara de la gente", han comentado algunos tuiteros, indignados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios