Enseña cuánto cuesta "la Coca-Cola más cara de Gijón": no todo el mundo cree que sea tanto sablazo
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Enseña cuánto cuesta "la Coca-Cola más cara de Gijón": no todo el mundo cree que sea tanto sablazo

"A ver si me llega".

La cuenta de un bar.Getty Images

Un usuario de TikTok ha provocado un vivo debate en esa red social tras mostrar cuánto le cobraron por lo que él denomina "la Coca-Cola más cara de Gijón", ya que hay muchos usuarios que consideran que el sablazo no es para tanto.

En el vídeo, @julymusica asegura que casi se tiene "que ir corriendo por no poder pagar". Muestra cómo llegan al bar, situado en la azotea de un edificio. Luego saca un euro con algunos céntimos y deja caer: "A ver si me llega".

Acto seguido comienza a mirar la carta y ve que el agua vale 2,50 euros. Y tras consumir explica que el precio de todo lo que han pedido, que es una Coca-Cola y un cóctel, es de 9,25 euros. Y detalla que la Coca-Cola en cuestión fueron 3,75 euros. 

"Ha estado bien la experiencia", asegura antes de calificar la experiencia con un 7 sobre 10.

En los comentarios, algunos creen que no ha sido tan caro. "Poco sales por España si eso te parece caro", dice uno. Otro, en la misma línea: "¿Pero de dónde sois para que eso os parezca caro?". Y uno más: "Precios de Madrid".

Otros, en cambio, sí consideran que ha sido caro: "Obviamente es caro, sobre todo en Asturias. Que en Madrid cueste 15€ un agua no significa que esto no sea caro xd".

Y otro argumenta: "En Gijón 2,50 el agua es caro, hay sitios que la Coca-Cola vale 1,70 la grande".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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