La Guardia Civil avisa de que esta pulsera "es un arma prohibida": se monta el lío porque muchos dicen tenerla
"No entiendo cómo está prohibido", dicen algunos.

La Guardia Civil ha lanzado una advertencia sobre una pulsera que ha provocado una multitud de reacciones porque algunos usuarios aseguran que tienen (o tenían) una igual.
En una publicación en TikTok, un agente de la Benemérita muestra una pulsera de la que salen unas enormes tachas y que para muchos recuerda a las que llevan los integrantes de algunos grupos de música y sus seguidores.
"A simple vista puede parecer una pulsera, pero como veis es un arma prohibida", dice el guardia civil, que explica que se ha intervenido en un control de seguridad. Además, indica que la persona que la llevaba ha sido "propuesta para sanción".
Entre las más de 400 reacciones que ha provocado esa publicación destaca la de una persona que señala: "Con todos mis respetos... Es la mítica pulsera de metaleros y emos... No entiendo cómo está prohibido, también un cinturón puede ser un arma".
"No sabía que ser emo era un delito", dice otro usuario. Y otro: "Pero si esas pulseras y collares se llevaban cuando yo era mas niña y no estaban prohibidos😳". Y otro más: "Ya está prohibido todo, echo de menos los años 80".