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Llega a Mercadona uno de los productos más deseados: vale 1,95 y cuando lo sacó Lidl se agotó en horas

Llega a Mercadona uno de los productos más deseados: vale 1,95 y cuando lo sacó Lidl se agotó en horas

Media España estaba esperando algo así de Hacendado. 

Estos son los supermercados que en San Isidro modificarán sus horarios.Luis Boza

Mercadona ha provocado cientos y cientos de reacciones en las redes sociales al lanzar al mercado un producto de Hacendado que muchísimos usuarios estaban esperando: el chocolate Dubái.

Ese artículo, combinación de crema de pistacho, masa triturada y chocolate con leche, lleva meses generando un auténtico furor en todo el mundo hasta el punto de provocar una crisis mundial de suministro de pistachos, agravando la escasez mundial del fruto verde y disparando sus precios, según señaló el Financial Times hace unos días.

Ahora, Mercadona se suma a la tendencia respondiendo a una necesidad de sus clientes, que llevaban semanas esperando encontrar este producto pero de la marca Hacendado. 

Ha llegado ya, con un precio de 1,95, y uno en los primeros en dejar constancia de ello ha sido el popular usuario de TikTok @mario_baeza, que empieza subrayando: "Espero que no pase como con el de Lidl, que se agotó literalmente en un día". 

"Lleva un cincuenta y pico por ciento de chocolate blanco y un 13% de pistacho", informa antes de probarlo y sentenciar: "Crujiente, sabor tostado. Me sabe muy poquito a pistacho. En líneas generales tampoco considero que esté malo".

"Por euro y pico si os queréis quitar el monillo del chocolate de Dubái y no lo habéis probado, aquí tenéis una opción. Le voy a dar un 6,5 sobre 10", afirma. 

También lo ha catado la cuenta @busosreview. "Está muy muy relleno. Mirad la masa filo. La verdad es que me ha sorprendido de la cantidad de relleno que trae. A 1,95 no nos vamos a poner exquisitos. La verdad es que está muy bueno", afirma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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