Lo que ha visto en un buffet libre de un hotel de Ibiza dice mucho de cómo somos los españoles
Ha mostrado su cabreo y su estupefacción.

Llega el verano y aumentan los hospedajes en los hoteles de toda España, principalmente en la zona de costa donde hay más hoteles que en otras zonas que reciben menos visitas en esta época del año.
Uno de los principales servicios de los hoteles son los buffets libres. Un lugar que muestra la verdadera naturaleza de los españoles y que siempre es motivo de humor, de risas y también de estupefacción al ver ciertos comportamientos.
Un usuario de TikTok ha contado de primera mano cómo ha sido su experiencia en uno de estos buffets de Ibiza: "Estoy aquí comiendo en un hotel y no veas el asco que dais la gente, ¿no?".
"¿Pero de verdad pretendéis que yo me crea que vosotros os coméis nueve cruasanes, cuatro tortas, tres bocadillos de bacon con queso, 16 cafés y cuatro zumos de naranja?", se ha preguntado.
"Está bien que amorticemos el precio de las cosas pero hasta cierto punto. Acabo de ver a un niño de cuatro años comerse 11 cruasanes. O eso ha intentado. Qué asco que damos las personas por favor", ha zanjado.
