Pablo Motos se queda completamente a cuadros al escuchar lo que se ha comprado el cantante Nicky Jam
El presentador le pregunta varias veces y no da crédito.

Nicky Jam ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El reggaetonero ha ido al programa de las hormigas a promocionar su documental de Netflix 'El Ganador' y por el camino ha dejado a Pablo Motos con la boca abierta.
Durante la entrevista con el presentador, el cantante de origen puertorriqueño ha hablado de sus diferentes inversiones más allá del mundo de la música, en campos como la hostelería o la restauración.
"¿Y es cierto que estás ahora construyendo un resort?", le ha preguntado Motos al cantante urbano. "Sí, en Guatapé, Colombia. Estamos haciendo un resort", ha contestado el artista con total sinceridad.
Pero la bomba que ha dejado atónito al presentador ha llegado justo después. "Compramos una isla hace un año y en esa isla estamos haciendo...", ha comenzado a explicar el cantante.
"¿Que compraste una isla? ¿Que compraste una isla?", le ha parado Motos, quien no daba crédito a la historia de Nicky Jam. "¿Me da una isla? ¿Cómo se compra una isla? ¿Por Amazon? O sea, cómo", ha bromeado el presentador.
"Así mismo como se compra una casa, se compra una isla", ha explicado el artista, justo antes de que el presentador del programa le volviese a parar para preguntarle cuánto dinero cuesta.
Aunque con un poco de reparo al principio, el reggaetonero ha contestado a la pregunta sin andarse por las ramas, y ha confesado que se gastó algo más de siete millones de euros en la isla.
"En aquel momento eran siete punto millones, por ahí, pero ya subió porque fue muchos años atrás", ha comentado el artista urbano ante la mirada de estupefacción de Motos.
"Entonces ya estamos haciendo un resort ahí, me uní con unos socios y estamos haciendo unos unos hoteles estilo cabañas. Bien bacano, así minimalistas para que las parejas disfruten y la pasen bien", ha concluido Jam.