Se gasta más de 250 euros en comer langosta en Menorca y lo que le cobran dispara su indignación

Se gasta más de 250 euros en comer langosta en Menorca y lo que le cobran dispara su indignación

"Me parece extremadamente fuera de lugar".

Tuit de @barbeitovila@barbeitovila

El tuitero Antonio Barbeito (@barbeitovila) ha subido una publicación a la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la que ha contado con indignación lo que le ha pasado en un restaurante de Menorca tras ir a comer langosta.

Barbeito ha relatado que está de vacaciones la isla del archipiélago balear, por lo que decidió ir a uno de los restaurantes de la zona y probar uno de sus platos más característicos: la langosta.

Así, el tuitero pidió este plato, siendo consciente del elevado precio que suele tener este producto que, según se puede ver en la fotografía que ha adjuntado de la cuenta, sólo por la langosta pagó 167,50 euros.

Pero no es el precio de este codiciado marisco el que ha indignado al usuario de la red social, sino el hecho de que el restaurante le haya cobrado un complemento de tres euros por el hielo extra en su bebida.

"Adoro el turismo nacional y casi nunca salgo de España para apoyar a una comunidad tan importante como es la hostelera pero en una cuenta de 250 euros que te cobren 3 por hielo extra me parece extremadamente fuera de lugar", ha señalado el tuitero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: