Se gasta más de 250 euros en comer langosta en Menorca y lo que le cobran dispara su indignación

Se gasta más de 250 euros en comer langosta en Menorca y lo que le cobran dispara su indignación

"Me parece extremadamente fuera de lugar".

Tuit de @barbeitovila@barbeitovila

El tuitero Antonio Barbeito (@barbeitovila) ha subido una publicación a la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la que ha contado con indignación lo que le ha pasado en un restaurante de Menorca tras ir a comer langosta.

Barbeito ha relatado que está de vacaciones la isla del archipiélago balear, por lo que decidió ir a uno de los restaurantes de la zona y probar uno de sus platos más característicos: la langosta.

Así, el tuitero pidió este plato, siendo consciente del elevado precio que suele tener este producto que, según se puede ver en la fotografía que ha adjuntado de la cuenta, sólo por la langosta pagó 167,50 euros.

Pero no es el precio de este codiciado marisco el que ha indignado al usuario de la red social, sino el hecho de que el restaurante le haya cobrado un complemento de tres euros por el hielo extra en su bebida.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Adoro el turismo nacional y casi nunca salgo de España para apoyar a una comunidad tan importante como es la hostelera pero en una cuenta de 250 euros que te cobren 3 por hielo extra me parece extremadamente fuera de lugar", ha señalado el tuitero.