POLÍTICA
27/12/2012 18:53 CET | Actualizado 26/02/2013 11:12 CET

Una auxiliar de enfermería en huelga de hambre, a Ignacio González: "Si realmente tiene corazón, retire el plan" (VÍDEO)

Esperanza Quesada, auxiliar de enfermería en huelga de hambre desde hace 8 días en el Hospital del Tajo, se ha dirigido a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, a través de un vídeo colgado en YouTube.

En él, le pide que retire el plan privatizador de seis hospitales y 27 centros de salud que ha aprobado esta tarde la Asamblea de Madrid con la mayoría absoluta del PP:

"Señor González. Me dirijo a usted para decirle que no estoy en huelga de hambre ni por mi paga extra, ni por mi bajada de sueldo, ni por mis horas que voy a trabajar más. Me dirijo a usted para decirle que el ciudadano tiene derecho a una sanidad pública. Que ustedes están intentando desviar un dinero que, en realidad, sería para el ciudadano, no para ustedes. Si realmente tiene corazón, por favor, retire el plan. Todo el mundo nos equivocamos y es de sabios saber reconocer que nos hemos equivocado. Así que, señor González, me encantaría que lo reconociese. Si realmente tiene corazón, el pueblo se lo agradecerá".

NUEVOS TIEMPOS