Mourinho asegura que Casillas tendrá "muy difícil" recuperar la titularidad (VÍDEO)

Mourinho asegura que Casillas tendrá "muy difícil" recuperar la titularidad (VÍDEO)

El capitán del Madrid y de la selección española, Iker Casillas, va a tener "muy difícil" recuperar la titularidad en su equipo esta temporada, según aseguró el entrenador del club blanco, José Mourinho, quien destacó el buen momento que atraviesa su compañero Diego López.

"No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado", manifestó Mourinho en rueda de prensa posterior al empate en Zaragoza (1-1).

"Jugando como lo ha hecho, pasando por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando es importante para el equipo", añadió el técnico de Setúbal, que ha querido "ser honesto".

Mourinho, que seguramente volverá a convocar a Casillas tras su lesión para el duelo ante el Levante -el próximo 6 de abril- prefirió explicarse. "En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería", finalizó.

Lo cierto es que Mourinho ya dejó en el banquillo a Casillas antes de que este se lesionase y apostó por el canterano Adán, con el que después ha dejado de contar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.