Reese Witherspoon se disculpa después de ser detenida (FOTOS)

Reese Witherspoon se disculpa después de ser detenida (FOTOS)

Una celebrity más a la que le ha tocado perder perdón. La oscarizada Reese Witherspoon dijo el domingo en un comunicado que está "profundamente avergonzada" por su comportamiento con la policía la madrugada del viernes pasado, cuando ella y su marido Jim Toth fueron arrestados durante un control de tráfico en Atlanta.

  5e37d40c2400006904ed5d7a

Toth fue detenido por presentar signos de embriaguez, y la actriz reaccionó con el clásico no-sabe-usted-con-quién-está-hablando: "¿Sabes cuál es mi nombre?", le dijo Witherspoon al agente según el informe policial, una expresión que acompañó con un "estás a punto de descubrir quién soy" y un "estás a punto de salir en las noticias".

"Yo tenía claramente una copa de más y me siento profundamente avergonzado de las cosas que dije", recoge la agencia AP. "Era una situación en la que tenía miedo y estaba asustada por mi marido, pero eso no es una excusa. Era una falta de respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. Las palabras que utilicé esa noche no reflejan quién soy. Tengo más que respeto por la policía y estoy muy apenada por mi comportamiento", dijo.

Repasa en esta galería las fichas policiales de los famosos, todo un género: