Uma Thurman ha reaparecido este jueves ante las cámaras tres semanas después de la polémica sobre su supuesto cambio de cara. Su look en la presentación de su nueva serie, The Slap, el pasado 9 de febrero suscitó todo tipo de rumores sobre posibles cirugías: sus ojos parecían más grandes, su piel más luminosa y tersa, sus cejas más definidas y sus labios más marcados.
Para los escépticos que siguen sin creerse que el artífice de su cambio fue la cosmética, la protagonista de Kill Bill ha reaparecido ahora con un aspecto muy natural en una gala benéfica en Nueva York. Aquí puedes comparar la última fotografía en público de Uma Thurman con la del polémico maquillaje:
5c8b37972400006c05a45f62
Uma Thurman acudió a esta gala con ropa informal, el pelo despeinado y un maquillaje muy discreto. A simple vista, parece que sólo lleva los labios pintados y un toque de rímel en las pestañas. Sus mejillas están muy sonrojadas, quizá por el efecto de un colorete o simplemente, por el frío.
5c8b37973b000002076d3f315c8b3798250000e203ca5368
¡Todo un mensaje a quienes le acusaron de haber recurrido al bisturí!
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.