'Eau de Whopper': Burger King lanza su colonia

'Eau de Whopper': Burger King lanza su colonia

GTRES

¿Te gustan las hamburguesas? ¿Pero tanto como para echarte colonia con olor a ellas? Si tu respuesta es 'sí', estás de enhorabuena: Burger King está lanzando su propia fragancia en una edición limitada.

La compañía informó el viernes de que su colonia con aroma de hamburguesa se venderá sólo el 1 de abril y únicamente en Japón, según informa la agencia AP.

Y no, no se trata de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra en Estados Unidos en esa fecha, aunque la empresa escogió ese día deliberadamente.

La fragancia Flame Grilled (cuya traducción es algo así como Asada a las brasas) se puede comprar por 5 mil yenes (unos 37 dólares). Solo se venderán mil unidades.

  5c8aa1253b000070066c3ece

Ve a nuestra portada

  5c8aa1252400006d054c2003

Síguenos en Facebook

  5c8aa126250000e203c950ce

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: