NOTICIAS
04/10/2015 16:24 CEST | Actualizado 05/10/2015 17:58 CEST

Juanma Castaño la lía en Twitter al criticar una entrevista a Manuela Carmena

Este tuit y la entrevista que anuncia, en el diario Marca, es llamativo porque nos descubre un flanco desconocido de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: su relación con el deporte.

Y, sin embargo, más que por su "me da igual el derbi", la entrevista ha incendiado las redes a causa de la reacción que ha generado en el periodista deportivo Juanma Castaño (Mediaset, Cope). Este ha sido su mensaje.

A partir de ahí se ha iniciado una cadena de respuestas, réplicas y acotaciones en la que destaca la del autor de la entrevista con la regidora, Sergio Fernández; lejos de coincidir con Castaño, le explica que no es Carmena quien ha pedido una entrevista para lucirse, que a Marca sí les interesa su perfil y que "lo que no va a hacer es mentir" si resulta que no le va demasiado el deporte.

En una serie de mensajes aparte, Fernández se muestra agradecido con la alcaldesa de Ahora Madrid y justifica su escasa pasión por el deporte rey.

Castaño, aunque ha encontrado en Twitter algunos apoyos, se ha visto sobre todo sometido a las críticas de los tuiteros, que consideran que ha ido demasiado lejos.