POLÍTICA
08/03/2016 14:15 CET | Actualizado 08/03/2016 17:23 CET

Villalobos dice que Sánchez está "intentando salvar su culo": "Lo demás le importa una higa"

Hablando en plata. La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado este martes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está en una "huida hacia adelante permanente" con la que está "intentado salvar su culo". A su entender, "lo demás le importa una higa".

En declaraciones a los periodistas antes del inicio de la reunión de la Mesa del Congreso, Villalobos ha afirmado que Pedro Sánchez "ha fracaso en las elecciones" al cosechar 90 diputados para el PSOE y ha "fracasado en la investidura".

"Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante este mes, ha sido un pasillo de comedia y sigue en la misma actitud. Está intentando salvar su culo, que cuando llegue el congreso del PSOE en mayo él siga siendo secretario general. Lo demás le importa una higa", ha enfatizado.

Según Villalobos, eso es lo que está pasando en este momento y es lo que "debería cambiar". "Y el señor Sánchez, si es tan dialogante y quiere tanto cambio, debería escuchar, pero lo de escuchar no se le da bien", ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Podemos pide quitar "de los Diputados" del nombre del Congreso

- Rajoy reúne al comité de dirección del PP para fijar su estrategia con Sánchez

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez