El divertido baile de 'reaggeton' de Joaquín del Betis que triunfa en Facebook

El divertido baile de 'reaggeton' de Joaquín del Betis que triunfa en Facebook

FACEBOOK

Hasta que se seque el malecón, interpretada por Jacob Forever, ha sido uno de los temas del verano. Su videoclip en YouTube (colgado en noviembre de 2015) lleva más de 26 millones de visitas. Sin embargo, le ha salido un imitador que parece dispuesto a superar la versión oficial.

El futbolista del Betis Joaquín, uno de los deportistas más divertidos del fútbol español, ha colgado unas imágenes en su perfil oficial de Facebook en el que realiza una coreografía del famoso baile. El centrocampista está en lo que parecen los vestuarios del Betis y mientras sus compañeros pasan por allí para cambiarse o de camino a las duchas él juega a imitar el baile de la canción y a hacer playback de la misma.

Joaquín parece saberse todos los pasos y también buena parte de la letra. Quienes pasan por el vestuario —en especial quien le graba— le jalean y ríen junto a él.

El gracioso baile dura justamente un minuto y, en sus tres primeras horas colgado en la red social, ha logrado cifras espectaculares: ha tenido 50.000 Me Gusta, más de 55.000 Compartidos y 1,6 millones de reproducciones.

Joaquin Sánchez es un deportista siempre dispuesto a hablar y que deja anécdotas y titulares. Así, intentó hipnotizar una gallina enEl Hormiguero o dijo de Podemos que "nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito".