Ocho restaurantes top para disfrutar donde quieras

Ocho restaurantes top para disfrutar donde quieras

La comida a domicilio supuso una pequeña revolución. Con solo una llamada, solucionábamos el almuerzo o la cena sin movernos del sofá. Hoy, es todavía más sencillo: sólo tenemos que pulsar un botón en nuestro smartphone.

  5c8abb112400004205a39473

Pero esa no es la única diferencia. Todavía hoy asociamos este tipo de cocina a la comida rápida, pero cada vez son más los restaurantes que nos permiten disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, en casa o en la oficina.

Estos ocho estupendos y singulares restaurantes de Madrid pueden salvarnos de cocinar cuando menos nos apetece o sacarnos de un apuro si un grupo de amigos se presentan en casa sin avisar.

1. UNA COMIDA INFORMAL

Imagina la situación: una reunión de trabajo, se acerca la hora de comer pero aún quedan miles de temas por tratar. Buscar un restaurante, comer dos platos y postre no es una opción si quieres terminar el trabajo. Y algo habrá que comer.

Magasand es tiene una buena propuesta para estas situaciones . Ellos mismos se definen como “alta cocina rápida”, elaborada con ingredientes de calidad —y en algunos casos de origen ecológico—. Sus propuestas incluyen zumos y cremas, aperitivos a base de crudités, sandwiches o minicroissants y bizcochos caseros. Acertarás seguro.

2. UNA FIESTA 'SLOW FOOD'

  5c8abb11360000ba1a6bf6ce

Organizar la fiesta sorpresa de cumpleaños de tu mejor amiga o amigo no es una tarea sencilla: adornos, invitados, música, sorpresas… ¿Y la comida?

Si la lista de invitados es de lo más diversa Bump Green será una apuesta segura. Se trata de un restaurante situado en el barrio de Salamanca de Madrid que apuesta por el slow food: recetas tradicionales y con ingredientes de proximidad. Ensaladas, gazpachos, tostadas, postres artesanos, pescados y carnes forman parte de un menú original y saludable.

3. UN BOCADILLO, LA MEJOR SOLUCIÓN

Hay noches en las que no te apetece cocinar y, de repente, tus amigos se presentan en tu casa con las manos y los estómagos vacíos. Ése es el momento perfecto para organizar una cena rápida con los bocadillos de The Big Banh.

Este establecimiento se ha convertido en el emblema de los bocadillos vietnamitas. Están elaborados con chapata francesa y rellenos de carnes marinadas al estilo oriental, acompañados por verduras encurtidas. El resultado: una explosión de sabores asiáticos con el pan más europeo.

4. UNA APUESTA SEGURA: COCINA DE TODA LA VIDA

  5c8abb122300007f01239912

Sí, por fin es el día… Hoy conocerás a tus suegros. Y no, no es el momento de encerrarte en la cocina y mostrar tus habilidades culinarias. Hoy no puedes correr riesgos.

Las recetas tradicionales son una apuesta segura y con El Olvido no fallarás. Un restaurante de carta tradicional en el que alcachofas, las carrilladas, las croquetas, las ensaladas y las carnes rojas hacen las delicias de todos.

5. UN CUMPLEAÑOS... SIN RIESGOS

Celebrar una fiesta con los más pequeños puede ser complicado. Además de pensar en alimentos que sean fáciles y prácticos de comer hay que tener en cuenta las posibles intolerancias o alergias.

Aunque cada vez son más los establecimientos que ofrecen comida adaptada, Sana Locura se ha convertido en un templo para celíacos, intolerantes o alérgicos a la lactosa. Panes, repostería, platos salados y gran variedad de dulces, todo elaborado de forma artesanal, compondrán un perfecto banquete de cumpleaños.

6. PARA TODOS LOS GUSTOS

  5c8abb122000009d036fa36b

La inauguración de tu casa o la celebración de un nuevo trabajo siempre deben ir acompañados de una buena pizza.

Las de Casa Picsa se han colado entre las mejores de la capital: elaboradas a partir de la receta tradicional argentina, tienen una inconfundible una masa hecha con tres tipos harinas y cocinada en horno de encina. No tienen rival.

7. UNA PROPUESTA ALTERNATIVA

La propuesta gastronómica del restaurante Fresh & Easy será ideal para esas noches de sábado en las que cenas con tu grupo de amigos alternativos. Veladas amenizadas con vinilos y cine independiente en las que también queremos disfrutar de la mejor comida.

Este establecimiento nació con la intención de seducir a sus clientes con una dieta sana, elaborada con productos frescos de calidad. Las estrellas son los zumos de frutas y verduras, con propiedades antioxidantes y revitalizantes. Ensaladas, sandwiches, sushi y cremas completan su carta.

8. TARDE DE DULCES…

  5c8abb122300000401239914

Cualquier tarde de domingo es ideal para una reunión de amigos. ¿Hay un plan más apetecible? Tartas y bollos, té o café, una buena conversación y unas risas.

Mamá Framboise se ha convertido en un dulce lugar de referencia en Madrid. En sus bandejas se deja ver lo mejor de la pastelería francesa: tartaletas, bollería, pasteles… tan bonitos como deliciosos. Su oferta puede ser la gran protagonista en la que parecía iba a ser una aburrida tarde de domingo.

UBER EATS

uber eats

Estos ocho restaurantes y otros doscientos más forman parte de la oferta de UberEATS, el servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con los mejores restaurantes de Madrid.

Para hacer un pedido, solo hay que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse.