NOTICIAS
14/02/2018 22:35 CET | Actualizado 14/02/2018 23:49 CET

El Real Madrid vence 3-1 al PSG en la ida de octavos de la Champions

Dos goles de Cristiano y uno de Marcelo. Rabiot marcó para el equipo francés.

REUTERS

El Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

Getty Images
Rabiot, autor del único gol del PSG ante el Real Madrid.

EFE

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86.

Paul Hanna / Reuters

Paul Hanna / Reuters

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club. Cristiano Ronaldo suma un total de 115 goles en la máxima competición europea de clubes, un récord en la historia de este torneo. El quíntuple Balón de Oro, de 33 años, está por delante de su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lleva 97 goles, todos con el Barcelona.

El Real Madrid, club más laureado en la Copa de Europa-Liga de Campeones, ha logrado ante el París Saint Germain su victoria 250 en la historia de la máxima competición continental. El equipo blanco ha disputado en este torneo un total de 417 encuentros, de los que ha ganado 250, ha empatado 73 y ha perdido 94. Ha marcado 929 goles y ha encajado 450.

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN