NOTICIAS
19/07/2018 07:23 CEST | Actualizado 19/07/2018 07:35 CEST

El dardo de Juanma Castaño a Mediaset tras su salida de Deportes Cuatro

MEDIASET

Se venía rumoreando desde hace días, pero hasta el pasado miércoles no ha habido confirmación: Mediaset España ha anunciado que el presentador Juanma Castaño, conductor de El Partidazo de COPE y Deportes Cuatro, el informativo deportivo de referencia de la segunda cadena de Mediaset, abandona el grupo audiovisual.

A través de Twitter, Mediaset España ha cerrado la etapa con Juanma Castaño anunciado a su vez que Deportes Cuatro volverá la próxima temporada "con novedades":

El periodista deportivo conducía, junto a su compañero Manu Carreño, 'Noticias Cuatro Deportes' desde el agosto de 2017 y, a través del mismo canal que el era su grupo audiovisual, ha tirado de ironía para lanzarles un pequeño dardo:

El periodista asturiano (Gijón, 1977) suma dos décadas de trayectoria profesional radiofónica y televisiva, en las que ha pasado por la Cadena SER, Canal+ y Mediaset España.

Durante su recorrido profesional, ha retransmito competiciones como la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, cuatro Tours de Francia y dos Giros de Italia. El comunicador se sumó al equipo de Deportes de COPE en agosto de 2011.

SOMOS LO QUE HACEMOS