Dakota Johnson comparte su número de teléfono con el público de un festival

Dakota Johnson comparte su número de teléfono con el público de un festival

"Mujeres y chicas de todo el mundo: contad vuestra historia".

Twitter

La actriz Dakota Johnson compartió este sábado el que dijo que era su número de teléfono con todos los asistentes del Global Citizen, un festival de música celebrado en Nueva York. Lo hizo para que todas las mujeres y niñas del mundo llamasen y contasen sus experiencias de acoso sexual.

Junto con la organización del festival, la actriz aseguró que quería recopilar todas esas historias para para hacer que se escuchen en todo el mundo y "se amplifique vuestra voz".

"Juntas podemos alcanzar un mundo de igualdad para las mujeres", aseguró.

Entre un concierto y otro, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey se subió al escenario y micrófono en mano dijo: "Quiero ayudaros. Mujeres y niñas de todo el mundo: contad vuestra historia".

Mientras decía esto, en la enorme pantalla que había a sus espaldas apareció un número de teléfono (+1-212-653-8806).

"Este es mi número de teléfono", aseguró. "Quiero que me llaméis y me contéis vuestra historia en un mensaje de voz. O quiero que me enviéis un mensaje a dakota.johnson@globalcitizen.org y me digas qué has vivido como mujer o niña y que te ha hecho sufrir".

Para terminar, añadió que nadie se preocupase por el idioma a la hora de hablar. "Tenemos un equipo para eso. Lo traduciremos. Y si vas a llamar para amenazarme... También tenemos un equipo para eso".

Este es el momento compartido en redes sociales: