La sutil forma en la que Lady Gaga ha callado a todos los que le hacían 'bullying'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La sutil forma en la que Lady Gaga ha callado a todos los que le hacían 'bullying'

"Es la PRIMERA mujer en la historia..."

Daniele Venturelli via Getty Images

¡Zas, en toda la boca!

A Lady Gaga le han bastado un par de meses para callar a todos aquellos que le hacían bullying en la Universidad. Y a la usuaria de Twitter @majdgeorge98 le han bastado dos fotos y una breve reflexión para explicar cómo lo ha logrado.

"Cuando Lady Gaga estaba en la universidad, había un grupo de Facebook llamado Stefani Germanotta, nunca serás famosa y ahora ella es la PRIMERA mujer en la historia en ganar un Oscar, un Grammy, un BAFTA y un Globo de Oro en el mismo año", escribió el domingo al terminar la gala del Teatro Dolby. En tres días acumula 134.000 retuits y supera los 460.000 me gusta.

Sólo 12 personas pertenecían al grupo cerrado Stefani Germanotta, you'll never be famous, pero sin lugar a dudas, eran 12 personas con poca visión de futuro.

De la existencia de ese grupo escribió en 2016 la periodista Lauren Bohn. En una publicación hecha en Facebook, contó que cuando estaba en la Universidad de Nueva York y la red social de Mark Zuckerberg tenía sólo un año descubrió un grupo que le rompió el corazón. "Se llamaba, Stefani Germanotta, you'll never be famous".

"La página contenía fotos de una joven estudiante de la Universidad de Nueva York de 18 años, al estilo de Norah Jones, que cantaba y tocaba el piano en bares locales. Estaba lleno de comentarios denigrándola", escribió, para luego revelar que se olvidó del grupo rápidamente y que no volvió a acordarse de él hasta cinco años después, cuando leyó un artículo de Vanessa Grigoriadis en New York Magazine. "MIERDA SANTA", dijo que gritó al descubrir que Gaga era Germanotta.

La periodista acababa su artículo dando las gracias a Gaga por "pensar siempre que era una superestrella, por dejar que la luz saliese a través de las grietas".

Y de eso precisamente habla la película Ha nacido una estrella, que protagoniza junto a Bradley Cooper y por cuyo tema principal (Shallow) ganó el Oscar a Mejor canción original. Al recogerlo, pronunció un emotivo discurso en el que se acordó de toda esa gente que dudó de sus posibilidades.

"Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuantas veces te levantas, eres valiente y sigues".