Aitana arrasa en el último concierto y deja a Twitter en 'shock'

Aitana arrasa en el último concierto y deja a Twitter en 'shock'

La cantante barcelonesa ha triunfado en el WiZink Center y en las redes.

Aitana, este martes en el WiZink Center de MadridEFE / MARISCAL

La enésima gran noche de Aitana. La cantante barcelonesa ha arrasado este martes en el WiZink Center de Madrid como plato fuerte de su gira “11 razones más”. La cita bien valía alguna noche al raso, como han contado fans que llevaban días haciendo cola para asegurarse un puesto en primera fila.

El tour ha comprendido 46 fechas y cinco países, con presencia en México, Argentina, Chile y Uruguay, además de España, donde ha rematado su éxito global con una fiesta total.

En la gran noche de Aitana, la joven estrella de la música española ha contado con la aparición de David Bisbal y Pablo López en el escenario, con los que ha compartido varios éxitos.

Todo, como ocurre en estos tiempos, ha quedado grabado en los miles de tuits, capturas e imágenes que corren por el concierto de Aitana, que ha colocado su propio nombre, el del WiZink Center y el hashtag de su gira como trending topics del momento en Twitter.

En la red del ‘pajarito azul’, la cantante ha arrasado tanto o más que en el recinto madrileño. Sus fans, los que sí han podido ir al concierto... y también los que no han quedado en shock por su actuación, llena de guiños y confesiones que los seguidores no han dudado en destacar.

Da para replicar el concierto entero en tuits, pero aquí una muestra de todo lo que está generando Aitana Ocaña este martes: