Blake Lively trolea a un seguidor que le dice que despida a su estilista

Blake Lively trolea a un seguidor que le dice que despida a su estilista

"Gracias por el consejo, señor", le ha dicho la actriz.

Carlo Allegri / Reuters

La actriz Blake Lively tiene mucho en común con Serena Van Der Woodsen, su personaje en Gossip Girl, concretamente su pasión por la moda y la importancia que le da al estilismo. De hecho, su cuenta de Instagram está llena de conjuntos e impresionantes looks que ha lucido la intérprete para distintos eventos.

La intérprete subió una imagen a esa red social este viernes con un traje de chaqueta a cuadros de distintos colores que supera los 545.000 Me gusta en tres horas. Sin embargo, la elección no ha sido del gusto de todos.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Ejemplo de ello es el usuario @gabeluna, al que no le acabó de convencer el look de Lively y le sugirió que dejase de trabajar con su estilista.

Te lo digo desde todo el cariño y el respeto hacia ti nena, pero por favor, contrata a un estilista o despide al que trabaja ahora contigo"@gabeluna

Para su sorpresa, o poca información, Lively ha asegurado en varias entrevistas que es ella misma quien elige la ropa y ejerce de estilista.

Con esta información, Lively le dio una respuesta épica con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

Gracias por los consejos, señor. Ay, he intentado despedir a @blakelively muchas veces, pero esa perra siempre vuelve. Nunca me dejará sola"@blakelively

La próxima vez, habrá que pensárselo antes de criticar un modelito de Serena Van Der Woodsen.

  5c8a6ef73b000054066bf9b9The CW

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: