Críticas a Pablo Casado por lo que ha hecho durante el acto homenaje de la Comunidad de Madrid

Críticas a Pablo Casado por lo que ha hecho durante el acto homenaje de la Comunidad de Madrid

El líder del PP ha aprovechado para reprochar al Gobierno su plan de desescalada, al que ha considerado un "sodoku que nadie entiende".

Pablo CasadoEFE

El líder del PP, Pablo Casado, que ha estado presente en el acto de Homenaje a los Héroes del 2 de Mayo que celebra la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, se ha llevado las críticas de numerosos usuarios por “haber pasado revista” a los sanitarios, según han compartido diversos ciudadanos en sus redes sociales.

Casado ha insistido este sábado, además de reconocer al personal sanitario por su excelente labor durante toda la crisis, en reclamar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un “plan claro” para la desescalada si quiere lograr su apoyo a la nueva prórroga del estado de alarma, que el Ejecutivo quiere aprobar a partir del 10 de mayo.

Así, ha advertido que esta desescalada del confinamiento “puede ser muy arriesgada si no hay test masivos” para la población y también ha reclamado material sanitario y medidas económicas.

Casado ha recriminado que “no ve a nadie al timón” ante esta crisis y ha criticado sobre todo el plan de desescalada del confinamiento que cree que es “un sodoku que nadie entiende”.

El presidente del PP ha puesto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como “ejemplo” de lo que el partido quiere hacer a nivel nacional “y en cuanto los españoles nos den su confianza lo haremos”, ha aseverado.