El emocionante reencuentro del periodista de Antena 3 que denunció la situación de su hermana tras superar ésta el coronavirus

El emocionante reencuentro del periodista de Antena 3 que denunció la situación de su hermana tras superar ésta el coronavirus

Eduardo Siles denunció el 19 de marzo que su hermana "se asfixiaba" y no tenía cama en el hospital.

Eduardo Siles, periodista de Antena 3.ANTENA 3

El 19 de marzo el periodista de Antena 3 Eduardo Siles hizo un llamamiento urgente a través de su cuenta de Twitter: denunció públicamente que su hermana, con coronavirus, “se asfixiaba” y que tras 30 horas en un pasillo del Hospital Gregorio Marañón de Madrid seguía sin cama.

Unas horas después pudo celebrar que ésta ya había conseguido una cama.

Este martes 7 de abril, recibió la mejor de las noticias, el alta de su hermana. “Difícil no emocionarse tras 30 días luchando”, escribió en Twitter junto al vídeo de su reencuentro con ella.

“Todos aplauden a mi hermana, hoy ha salido del hospital, ya es negativo y se ha curado. Ha luchado entre la vida y la muerte pero esta historia tiene un final feliz. Gracias a los que os preocupasteis y al Gregorio Marañón”, añadió.

En el vídeo se ve el momento en el que ella sale de uno de los pasillos del hospital y pueden verse cara a cara. Ambos se echan a llorar y se agarran de la mano, casi sin poder hablar.

“Muy bien, muy bien, campeona”, se escucha decir al periodista