El lapsus sexual de una periodista de laSexta: así de rápido lo ha corregido

El lapsus sexual de una periodista de laSexta: así de rápido lo ha corregido

Lo ha solventado rápidamente.

Los directos siempre son complicados y más en estos tiempos en los que la información y las noticias corren de un lado a otro muy rápido.

Este viernes, la periodista de laSexta Alba Sánchez ha explicado en Aruseros, el programa de Alfonso Arús, cómo se reabrirán las piscinas durante la desescalada y qué estará prohibido hacer en ellas.

A la hora de explicarlo, Sánchez ha tenido un llamativo lapsus. “Y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse. Correr, perdón. Incluso pues, tener contacto con los demás o crear esa interacción con las personas”.

La periodista ha corregido rápidamente su error y no ha perdido el hilo de lo que estaba contando. Hasta Iñaki López, presentador de laSexta Noche, ha comentado en tono de humor el lapsus de su compañera.

“Alba es una profesional enorme, pero el lapsus es maravilloso”, ha escrito López en referencia al momento que ya está en numerosos perfiles de Twitter.

Fernando Simón y las piscinas

Fernando Simón respondió el pasado martes a si los españoles podrán ir a la piscina este verano.

“Normalmente las piscinas se abren a mediados de junio. El 14 o 15 de junio aproximadamente. Dependiendo de cuándo coincide con el domingo más cercano o al menos la mayoría de piscinas abren en esas épocas. Yo creo que tendremos que ir valorándolo día a día”, ha empezado diciendo Simón.

El epidemiólogo explicó que la apertura de las piscinas dependerá de cómo esté afectando el virus a cada lugar concreto de España: “Dependerá de cómo evolucione cada territorio. No sé si en todos los territorios para esas fechas estaremos en la misma situación y creo que tenemos que valorarlo con prudencia y día a día. A mí me encantaría que se abrieran, por supuesto. Nos estamos enfrentando a un virus que nos ha puesto en una situación muy complicada y debemos de ser un poquito prudentes”.