El supermercado Dia cuenta el desenlace de la historia tras lo que se mostró en 'Zapeando'

El supermercado Dia cuenta el desenlace de la historia tras lo que se mostró en 'Zapeando'

Hay noticias y son bastante buenas.

Fachada de un Dia de Ponferrada. Ed-Ni-Photo via Getty Images

La cadena de supermercados Dia ha compartido el desenlace de una historia que empezó hace unos días y que ahora terminado con un final feliz.

La cuenta de Twitter de la cadena pidió ayuda en redes sociales para encontrar a una persona que se había hecho un tatuaje en el que se ve una bolsa con el símbolo de la empresa, el %.

Fue el programa de laSexta, Zapeando, el que el pasado 25 de mayo mostró en en directo la imagen del dibujo. “Yo soy muy fan de la gente que se hace tatuajes caseros, como este muchacho que decidió que su amor por el supermercado Dia era para siempre”, dijo Dani Mateo.

Después de la emisión del espacio televisivo de Atresmedia, la cuenta oficial del supermercado publicó un tuit para tratar de encontrar a la persona con el tatuaje: “Hemos visto en @zapeandola6 que un fan tiene tatuada una bolsa con nuestro logo. Estamos in love!  Y queremos encontrarl@. ¿Nos ayudáis? #LoveDia #zapeando1855”.

Y ojo porque ya hay noticias: el establecimiento ha compartido que han encontrado a la persona con el tatuaje y, además, a otras tres personas más: ”Al final encontramos a nuestro fan tatuado... Y a tres más. ¡Esto sí que es #LoveDia! Gracias por llevarnos hasta en la piel”.

Lo que no ha trascendido, de momento, es si Dia ha tenido a bien hacer algún obsequio a las personas que han impregnado su piel con la conocida marca española.