Frank Cuesta se defiende de los que le llaman "homófobo" por sus últimas palabras

Frank Cuesta se defiende de los que le llaman "homófobo" por sus últimas palabras

El presentador ha sido criticado en Twitter.

Frank Cuesta en un evento.Getty Images

El herpetólogo y presentador Frank Cuesta, famoso por su espacio Wild Frank, ha sido criticado en las últimas horas por las palabras que ha dedicado a la hora de hablar de las personas homosexuales.

Cuesta ha asegurado que ahora pones “una puta película y son todo tías comiéndose los morros o tíos comiéndose los morros”. “Yo ya no veo un tío ni una tía nunca, que está muy bien. Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!”, ha descrito.

A continuación, se ha enfadado y ha dicho que también tendría que haber ejemplos de parejas heterosexuales: “Pero, ¡hostia! Perdonad que os diga, de vez en cuando que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales”.

“Desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como ‘Puf, es que es impuesto’”, ha sentenciado.

Cuesta, para justificarse, ha buscado ejemplos en la naturaleza: ”¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?”.

″¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, pues porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero… Oye, en la guerra cualquier agujero es una trinchera”, ha proseguido.

De nuevo, ha insistido en que ya no hay películas en las que una chica diga “me gusta un tío”. “Pues no, ahora es me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol. Y yo me niego porque es antinatural”, ha afirmado.

Cuesta ha rematado diciendo que se está metiendo en la sociedad esta posición con “un puto descorchador para fuera y para dentro”: “A mí no me afecta en nada. A mí, en nada, pero a mis hijos, a mis nietos, y, sobre todo, a mi trabajo sí le afecta porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día. Que está todo metido a presión, que ya nada es natural”.

Tras ser compartido este fragmento en Twitter por la usuaria Gema MJ (@gmaemejota), Cuesta se ha defendido y ha dicho que “no eran comentarios homófobos”.

“Que manipuladores sois y, sobre todo, que daño estáis haciendo. Me quieres etiquetar de homófobo, xenófobo, gordófobo, misógino y no sé cuántas cosas más... ¡Perfecto! Pero el daño que estáis haciendo a esta sociedad es brutal”, ha afirmado.

También te puede interesar...