Javier Aroca cuenta los 'me gusta' por cientos con su brevísimo comentario a esta foto

Javier Aroca cuenta los 'me gusta' por cientos con su brevísimo comentario a esta foto

Solo tres frases cortas.

La familia real, en la Cartuja de de Valldemossa.GTRES

El tertuliano Javier Aroca ha conseguido una buena repercusión en Twitter con el brevísimo comentario que ha hecho a una de las fotos de la familia real en  Valldemossa, en Mallorca.

“El rey en guayabera y sin corbata. Creo que Letizia le compra la ropa. Una infiltrada”, ha escrito el politólogo, que en menos de un día superaba ya los 1.000 ‘me gusta’.

Los monarcas han llegado acompañados de sus hijas a La Cartuja de Valldemossa. A su llegada, el rey ha respondido a los medios que había visitado “varias veces” este municipio y ha hecho referencia a su puesto en la 40 edición de la Copa del Rey de vela, que se está disputando en la bahía de Palma.

Los reyes han sido recibidos por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament balear, Vicenç Thomas; la delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo, y el alcalde del municipio, Nadal Torres.

Se trata del primer acto donde se ha podido ver juntos a los cuatro durante su estancia en la isla. Cabe recordar que, previamente, el viernes, el rey asistió a la tradicional recepción de autoridades regionales en el Palacio de la Almudaina. Por su parte, la reina presidió este domingo el acto de clausura de la duodécima edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 (AMFF), en el Centro Cultural de la Misericòrdia.

Tras su visita a La Cartuja y su posado ante los medios, los monarcas y sus hijas se han acercado a saludar a numerosos ciudadanos que les esperaban en las terrazas de diversos bares y restaurantes. Posteriormente, los cuatro han iniciado un recorrido por calles del municipio mallorquín.

Sobre el aspecto que destacaba Javier Aroca, Margarita Murillo, directora de la consultoría y asesoría Galicia Protocolo, explicó hace unos días que la guayabera es una de las opciones para poder prescindir de la chaqueta.