José Manuel Soto, sobre la política Lucía Martín: "El bajito es diputado también"

José Manuel Soto, sobre la política Lucía Martín: "El bajito es diputado también"

La diputada le ha respondido y le ha llamado "señoro".

Captura del tuit de José Manuel Soto.Twitter

El cantante José Manuel Soto ha liado una buena en Twitter por un comentario sobre la exdiputada de Unidas Podemos Lucía Martín. 

Soto ha compartido un vídeo en relación a la noticia de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, debido a su condición de aforado, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bouselham.

En esas imágenes antiguas recogidas por Europa Press se puede ver a Iglesias y a un grupo de diputados hablando del aforamiento del jefe del Estado. Sobre ese vídeo, Soto ha comentado: “Ha dimitido ya Pablo Iglesias?? El bajito es diputado también?? No se le ve muy relajado, si yo fuera Policía lo cacheaba...”.

La persona a la que Soto llama “bajito” es en realidad la exidiputada de En Cómú Podem, Lucía Martín, que ha respondido al tuit. “Soy una persona pacífica...pero sísí, paciencia hace falta mucha con señoros como este”, ha asegurado.

Pero la exidiputada no ha sido la única en pronunciarse sobre este tuit del cantante andaluz, un rostro siempre crítico con Pablo Iglesias y con el Gobierno de Pedro Sánchez.

El portavoz de Catalunya en Comú, Joan Mena, ha citado también el tuit del cantante andaluz para explicarle quién era su compañera Lucía Martín: “La mejor concejala de vivienda que haya tenido Barcelona. El machismo puede intentar invisibilizar a las mujeres, pero la lucha contra los fondos buitre, la paralización de desahucios y la vivienda pública que lidera os la vais a comer con patatas”.

Hasta la actriz Anabel Alonso ha comentado la metedura de pata de José Manuel Soto. ”‘El bajito’ es una chica. Si fueras policía no deberías haber pasado el examen”, le ha espetado.

Algo a lo que el propio Soto ha respondido con un: ”