José Manuel Soto, 'trending topic' (para mal) tras contar lo que hizo en pleno confinamiento

José Manuel Soto, 'trending topic' (para mal) tras contar lo que hizo en pleno confinamiento

Al cantante le han recordado también un tuit que puso por esas fechas.

5c8a7040230000dd04231afd

El cantante José Manuel Soto, azote de la izquierda en Twitter, se ha convertido en trending topic tras sus declaraciones sobre el confinamiento en una entrevista en Voz Pópuli. 

Sobre cómo ha pasado el confinamiento provocado por el Estado de alarma, que empezó el 14 de marzo y que terminó este domingo, Soto ha explicado que lo ha pasado “bien” y “sin problemas de salud”. El cantante ha asegurado que ha podido “disfrutar del campo y de la familia” en una finca que tiene cerca de Doñana.

Sobre el confinamiento en sí, Soto ha sido contundente y lo ha definido como “una medida necesaria que llegó tarde y que ha durado demasiado”.

Después, el cantante ha dejado la respuesta que lo ha convertido en tendencia en Twitter en España. Soto ha confesado que se saltó el confinamiento “como todo el mundo”.

“Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío... Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso”, ha señalado.

En los comentarios que han aupado a Soto a lo más alto de las tendencias se puede ver cómo muchos tuiteros han compartido un tuit que el cantante publicó el 19 de marzo, pocos días después de que se decretase el estado de alarma.

Un tuit que fui muy pero que muy compartido entonces y en el que Soto cargó contra Torra, Rufián, sindicatos y “chiringuitos feminazis”.

“Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el #Covid_19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles, el dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza”, dijo en un tuit que tiene más de 17.000 compartidos.