La desacertada portada de la revista 'Hello!' con la reina como protagonista

La desacertada portada de la revista 'Hello!' con la reina como protagonista

'Tierra trágame' han debido pensar los responsables de la publicación, referente de información sobre la familia real británica.

Leon Neal via Getty Images

Como cada viernes, la edición británica de la revista Hello! llegaba a los quioscos de Reino Unido en una de las semanas más tristes e importantes para el país. Pero las casualidades existen y la portada de la edición semanal no ha estado de lo más acertada...

“Semana histórica para la reina” titulan en la primera con una foto de Isabel II  a toda página, sonriente y vestida de rosa.

Esta ‘metedura de pata’ era difícilmente evitable porque la edición impresa de la revista seguramente se cerró el día antes del fallecimiento de la reina y ya resultó imposible interrumpir la cadena de distribución a los quioscos.

La edición digital de Hello!, teñida de negro en señal de luto, que está ofreciendo una completa cobertura del fallecimiento de la reina y de la proclamación de Carlos III, no ha ofrecido ninguna explicación sobre este desacierto.

La histórica revista de crónica social es en Reino Unido, igual que en nuestro país, un referente para conocer el día a día de la familia real británica, y mostrando siempre el lado más glamouroso de sus miembros, posicionándose al lado de la tradición y la continuidad de la institución que, hasta hace dos días, representaba la reina Isabel II.